La insólita razón por la que futbolista de la “U” no quiso ser titular

Según contó Cristopher Antúnez en RedGol en “La Clave”, fue el propio Luis Felipe Gallegos quien le pidió…

Según contó Cristopher Antúnez en RedGol en “La Clave”, fue el propio Luis Felipe Gallegos quien le pidió al técnico azul no ser titular en el Superclásico.

Este domingo se vivió un nuevo Superclásico que dejó una categórica victoria del conjunto albo por 4-1 vs Universidad de Chile, así alargando la racha invicta del “Popular” en el estadio Monumental ante la “U” a 22 años. El “Cacique” a los 15′ minutos del encuentro ya ganaba por tres goles a cero y se mostró superior en todo el partido.

El estratega azul, Santiago Escobar, apostó por el joven jugador azul Darío Osorio para que fuese titular, pero según información del periodista Cristopher Antúnez, esto habría sido ante la negativa de Luis Felipe Gallegos de ser desde la partida.

El refuerzo de la “U” no se siente cómodo jugando como interior por derecha y así se lo hizo saber al entrenador azul según palabras del periodista de RedGol: “No me siento bien para jugar en esa posición que usted quiere que yo juegue, como volante interno por izquierda. Yo no estoy jugando ahí y no sé jugar ahí.

Es por esto que finalmente el estratega colombiano se habría decidido por poner a Osorio de titular y que Gallegos ingresase en el segundo tiempo en desmedro de Álvaro Brun.

En tanto, Colo-Colo ya se prepara para su próximo desafío en donde deberá enfrentar a Deportes Antofagasta el próximo lunes a partir de las 18:00 horas. El encuentro será válido por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

https://www.instagram.com/p/CazdJRTuSfB/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados