¡Imperdible! El desaforado relato de La Magia Azul en el Superclásico 191

Colo-Colo aplastó a Universidad de Chile y el relato de La Magia Azul una vez más dio que…

Colo-Colo aplastó a Universidad de Chile y el relato de La Magia Azul una vez más dio que hablar entre la fanaticada colocolina por su relato.

El ‘Cacique’ logró imponerse ante su archirrival en la edición 191 del Superclásico chileno y como es habitual la radio ”La Magia Azul” comentó el partido con tintes de sufrimiento tras la goleada alba. Sin dudas fue un partido inolvidable para los dos equipos, tanto por la goleada de Colo-Colo como por la humillación que recibió el conjunto azul. Sin embargo, el equipo de Gustavo Quinteros fue indudablemente superior.

https://www.instagram.com/p/CayO_Bosbfw/

En la apertura del marcador tras el autogol de Bastian Tapia, uno de los comentaristas señaló: ”Esto es una maldición, en once minutos ya estamos perdiendo”, expresó.

A Colo-Colo le costaba hacer goles y les sale ahora de raj*”, agregó el comunicador luego del gol de Gabriel Costa.

Asimismo, tras los penales perdidos de Cristian Palacios, el relator aseveró que ”Esto es una maldición, es tragicómico, no tengo más explicaciones”.

La tristeza e impotencia de estos hinchas azules fue significativa como cada año, pero esto no terminó ahí: ”Si hubiese jugado Pelé la ‘U’ perdía igual”, añadieron desde la radio.

El relato completo del Superclásico por parte de estos hinchas azules, a continuación:

Artículos relacionados