¿No se cansa? Patricio Yáñez criticó el actuar de Óscar Opazo tras ser sustituido

El ex delantero de Colo-Colo “le paró los carros” al “Torta” tras los gestos de desaprobación cuando salió…

El ex delantero de Colo-Colo “le paró los carros” al “Torta” tras los gestos de desaprobación cuando salió del campo.

Ya con el triunfo en el bolsillo ante Universidad de Chile, Gustavo Quinteros decidió meter mano al equipo y guardar jugadores. Uno de ellos fue Óscar Opazo, quien volvió a las canchas tras su esguince de tobillo.

Para no desgastarlo más de la cuenta, el estratega santafesino cambió al “Torta” por Jeyson Rojas. Además, también ganó algunos minutos Sub-21 con el canterano en cancha.

Sin embargo, al ex Santiago Wanderers no le gustó para nada el cambio. Luego de conocer que él era el sustituido, empezó a realizar gestos al banco como diciendo: ¿Por qué me sacas? Y esto no cayó bien en el panelista, Patricio Yáñez.

https://www.instagram.com/p/CayBByprXHN/

El histórico jugador de Colo-Colo, enfatizó “que salga contento, perdona. Porqué sale abriendo los brazos. Un jugador que viene retornando, que estuvo lesionado, que no jugó el partido anterior. Y con el resultado que llevan… no“.

También, infiere que, por culpa de esos gestos, la hinchada podría molestarse con el estratega. “Le echas al técnico la gente encima, esa cuestión no se hace. Es mi opinión, si a alguien le gusta hacerlo problema suyo“, sentenció.

Cabe destacar que Óscar Opazo se perdió la segunda mitad del duelo contra Audax Italiano (partido donde se lesionó). Pero, además, el encuentro completo contra Huachipato. Entonces, el estratega consideró que no era oportuno dejarlo los 90 minutos.

Finalmente, Colo-Colo deberá dar vuelta la página tras la goleada 4-1 ante Universidad de Chile. El ‘Popular’ quedó en la quinta ubicación con ocho puntos, a solo tres unidades del nuevo líder del campeonato nacional, Ñublense. En la próxima fecha visitará el norte de nuestro país para enfrentar a Deportes Antofagasta.

Artículos relacionados