Omar Carabalí enrostra triunfo a hincha azul que lo había criticado por Twitter

El portero de Colo-Colo, luego del triunfo ante Universidad de Chile, encaró a un simpatizante del archirrival que…

El portero de Colo-Colo, luego del triunfo ante Universidad de Chile, encaró a un simpatizante del archirrival que lo criticó antes del partido por no sumar minutos de juego.

Colo-Colo nuevamente le ganó a Universidad de Chile en el Estadio Monumental, alargando su racha sin conocer de derrotas por 22 años, una supremacía sin precedentes en el fútbol nacional.

Durante las últimas semanas, un hincha azul criticó a Omar Carabalí por sus minutos de juego, señalando que está ”calentando banca”, luego de que Omar hiciera una publicación en Twitter.

Si bien el arquero suplente de Colo-Colo no le respondió nada de manera inmediata, 11 días después le sacó en cara el triunfo albo: ”Hola, crack ¿Me extrañaste? Desde la banca celebrando”, contestó el guardameta albo.

https://www.instagram.com/p/CayO_Bosbfw/

De esta manera Carabalí se desquitó con el hincha, enrostrando una vez más un triunfo albo en un Superclásico, esta vez en la edición 191.

Vale recalcar que Omar Carabalí está en Colo-Colo desde el 2015, y su última titularidad fue ante Deportes Antofagasta, próximo rival del ‘Cacique’ el 14 de marzo, partido válido por la sexta fecha del Torneo AFP Plan Vital 2022.

Revisa el extracto de la discusión, a continuación:

Artículos relacionados