Una de los rumores que han rondado por los pasillos del Estadio Monumental, es el posible retorno del empresario al puesto de mandatario de Colo-Colo.
Colo-Colo recibió a la Universidad de Chile en el Superclásico 191, donde gustó, ganó y goleó al conjunto universitario. Sin embargo, dentro de la directiva se juega un partido aparte.
Siempre se ha sabido sobre las riñas internas entre las tres divisiones del poder de Colo-Colo: el Club Social por una parte, y Blanco y Negro entre los bloques de Aníbal Mosa y Leónidas Vial, por otro lado.
Dado aquello, el ex mandatario puertomontino tiene intenciones de retomar su puesto como presidente de B&N, lo que al parecer no es tan sencillo como él piensa.
En palabras de Edmundo Valladares, actual presidente de Colo-Colo con Radio Agricultura, Mosa no podría ejercer su vuelta a corto plazo. “La verdad es que los periodos en Blanco y Negro duran tres años. Para una nueva elección, tiene que renunciar un director. De momento, nadie renunció así que seguimos trabajando de la misma forma, entendiendo que el periodo aún no concluye“.
Todo esto surge porque en la segunda quincena de abril, se realizará la Junta de Accionistas de Blanco y Negro. En dicha cita se esperaba que Anibal Mosa pudiera arremeter contra Edmundo.
Mientras tanto, Edmundo Valladares se empieza a consolidar como un presidente que es respetado por la gente. Es más, en el cotejo ante Universidad de Chile se vio al mandamás albo en el sector Océano del Estadio Monumental y los hinchas le agradecían y daban palmadas en la espalda en clara señal de apoyo.