Gualberto Jara llenó de elogios a figura de Colo-Colo en su análisis del clásico

El ex entrenador de Colo-Colo en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa resaltó el nivel demostrado por…

El ex entrenador de Colo-Colo en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa resaltó el nivel demostrado por el equipo el pasado domingo

Colo-Colo ganó el Superclásico 191 por 4-1 a Universidad de Chile siendo muy superior en el juego y haciendo ver mal al conjunto azul. Con esto, el “Popular” amplió su racha invicta en el estadio Monumental a más de 20 años.

El ex entrenador albo, Gualberto Jara, conversó con Al Aire Libre en Cooperativa y se refirió al buen rendimiento que tuvo el “Cacique” en el partido: “Fue una presentación realmente muy buena, muy contundente de Colo-Colo. Y creo que ya en la previa se veía un equipo de Colo-Colo mejor armado“.

Respecto a la “U” el estratega agregó: “La U se presentó tratando de llevar una idea que todavía no la tienen bien asumida, y más aún con los problemas que tuvieron en cuanto a la conformación del equipo, recurriendo a muchos jugadores jóvenes que indudablemente en un partido que tiene su historia, en cuanto al Monumental“.

Es muy difícil muchas veces cargar con ese peso a los jugadores jóvenes. Yo creo que eso fundamentalmente le pasó a la U y no permitió que pudieran equilibrar el juego“, sentenció el entrenador paraguayo.

Además, Gualberto destacó el nivel mostrado por Gabriel Costa, quien en la previa del Superclásico venía siendo criticado por los hinchas. El ex entrenador de las juveniles del “Caciqueresaltó la capacidad del uruguayo-peruano para aparecer en los partidos difíciles y agregó que hay que tenerle paciencia ya que aporta mucho al equipo.

https://www.instagram.com/p/Ca0Q2pQFVA_/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados