Gustavo Quinteros entregó detalles sobre su relación con Daniel Morón

Ante una posible renuncia del histórico ex arquero de Colo-Colo, el estratega especificó cómo es el ambiente actual.…

Ante una posible renuncia del histórico ex arquero de Colo-Colo, el estratega especificó cómo es el ambiente actual.

Hace unos días atrás surgió el rumor de que Daniel Morón podría renunciar a la dirigencia deportiva de Colo-Colo. Sin embargo, por ahora todo está en orden, según cuenta Quinteros.

De hecho, el DT de Colo-Colo dio a conocer que no existe ningún problema. “Muy bien, con Daniel Morón, muy bien siempre. Coincidimos en casi todo. Pasa que, a veces, el entrenador pide pero el directorio debe evaluar por temas de presupuesto, pero bien, siempre“.

Luego, también explica que en todo lo que conlleve a poder cumplir el objetivo final, están en perfecta sintonía. “No hay problema en la idea, en la forma y en el objetivo. Así que con él está todo bien“. Incluso, revela que fue el único que pudo tener a Esteban Pavez y Martín Lucero antes de la pretemporada. “Fue uno de los pocos que, desde que yo llegué, pudo traer a los refuerzos desde el principio“.

Si bien, la renuncia o no de Daniel Morón al puesto de gerente deportivo es de él, hoy en Colo-Colo están en armonía. Dicha situación, no se podría, si quiera, imaginar en los procesos anteriores.

Finalmente, en cuanto a la dirigencia de Colo-Colo, otra situación que se ha dado a conocer es la posible vuelta de Mosa a la presidencia. Sin embargo, Edmundo Valladares detalló que no es posible aun.

Artículos relacionados