Gustavo Quinteros pidió enfrentar a un grande de Argentina en Copa Libertadores

El estratega albo en conversación con ESPN, manifestó sus ganas de que le toque enfrentar a River Plate…

El estratega albo en conversación con ESPN, manifestó sus ganas de que le toque enfrentar a River Plate o Boca Juniors en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Gustavo Quinteros y Colo-Colo ya comienzan a vibrar lo que será la Copa Libertadores de este año. Por ello, el estratega argentino-boliviano ya comienza a pensar en los posibles rivales del “Cacique en la fase de grupos. Si bien, el hincha albo tiene grandes aspiraciones en esta competición, en la interna del club ya vislumbran ciertos objetivos.

El entrenador de 57 años en conversación con ESPN comenzó a especular sobre el posible grupo del “Popular”. Sobre ello, cometó: “Quizá a uno por conveniencia diría enfrentemos a este equipo que nos da más posibilidad de pasar. Pero el corazón, las ganas y los desafíos me dicen ojalá nos toque Boca o River, me encantaría“.

Siguiendo en la misma línea, Gustavo Quinteros manifestó: “Qué lindo ir a jugar al estadio Monumental (de River) o a la Bombonera. Veremos el día 23 y ojalá que nosotros estemos bien. Si nosotros podemos jugar al máximo de nuestras posibilidades, dar el máximo en esos partidos, yo creo que podemos pelear para avanzar“.

Cabe destacar que el sorteo de la copa se realizará el próximo miércoles 23 de marzo, en donde Colo-Colo conocerá a los tres equipos que deberá enfrentar en la fase de grupos del torneo más importante de América. El “Popular” se encuentra en el Bombo 2 del sorteo junto a los siguientes equipos: Athletico Paranaense, Libertad, Independiente del Valle, Universidad Católica, Emelec, Corinthians, y Vélez Sarsfield. Por lo que no podrá enfrentar a ninguno de estos equipos en la fase grupal.

Mientras que para el deseo de Gustavo Quinteros, solo podrá enfrentar a uno de los dos grandes de Argentina, ya que ambos se encuentran en el Bombo 1. Por ende, Colo-Colo enfrentará a uno de los equipos que se encuentran ahí. Estos son: Palmeiras, River Plate, Boca Juniors, Flamengo, Nacional, Peñarol, Atlético Mineiro y Cerro Porteño.

Artículos relacionados