“Lo importante es jugar con el corazón”: La emotiva arenga de Gabriel Suazo antes de golear a la ‘U’

El lateral vivió su primer Superclásico con público en el Estadio Monumental como capitán albo, instancia donde sacó…

El lateral vivió su primer Superclásico con público en el Estadio Monumental como capitán albo, instancia donde sacó a relucir toda su voz de mando.

Una relajada semana está viviendo Colo-Colo tras golear a Universidad de Chile, válido por la quinta fecha del campeonato nacional. El ‘Popular’ arroyó a su archirrival y, de paso, aprovechó la caída de Universidad Católica para acercarse poco a poco a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

A pesar de que el cotejo entre albos y azules ya es historia, posterior al Superclásico 191 se empezaron a revelar diferentes registros que dejó la goleada del ‘Eterno Campeón’.

Durante las últimas horas, las redes sociales de Colo-Colo postearon un video con todos los pormenores del cotejo disputado el pasado domingo 06 de marzo.

En dicho extracto, se puede evidenciar una emotiva arenga de Gabriel Suazo, quién motivó a sus compañeros antes de saltar al gramado de Macul.

“Lo importante es jugar con el corazón, no podemos perder eso en ningún momento. Jugar con el corazón muchachos, si jugamos con el corazón nadie nos gana carajo”, fueron las palabras del referente de Colo-Colo.

A continuación, revive el conmovedor mensaje de Gabriel Suazo a sus compañeros del ‘Popular’:

Artículos relacionados