Primer equipo

«Lo importante es jugar con el corazón»: La emotiva arenga de Gabriel Suazo antes de golear a la ‘U’

El lateral vivió su primer Superclásico con público en el Estadio Monumental como capitán albo, instancia donde sacó…

El lateral vivió su primer Superclásico con público en el Estadio Monumental como capitán albo, instancia donde sacó a relucir toda su voz de mando.

Una relajada semana está viviendo Colo-Colo tras golear a Universidad de Chile, válido por la quinta fecha del campeonato nacional. El ‘Popular’ arroyó a su archirrival y, de paso, aprovechó la caída de Universidad Católica para acercarse poco a poco a los primeros lugares de la tabla de posiciones.

A pesar de que el cotejo entre albos y azules ya es historia, posterior al Superclásico 191 se empezaron a revelar diferentes registros que dejó la goleada del ‘Eterno Campeón’.

Durante las últimas horas, las redes sociales de Colo-Colo postearon un video con todos los pormenores del cotejo disputado el pasado domingo 06 de marzo.

En dicho extracto, se puede evidenciar una emotiva arenga de Gabriel Suazo, quién motivó a sus compañeros antes de saltar al gramado de Macul.

«Lo importante es jugar con el corazón, no podemos perder eso en ningún momento. Jugar con el corazón muchachos, si jugamos con el corazón nadie nos gana carajo», fueron las palabras del referente de Colo-Colo.

A continuación, revive el conmovedor mensaje de Gabriel Suazo a sus compañeros del ‘Popular’:

https://www.sentimientopopular.cl/wp-content/uploads/2022/03/275325548_509591527448985_4482546031467007105_n.mp4
artículos relacionados

El desconocido esfuerzo que hizo Esteban Pavez para llegar a Colo-Colo desde Cobreloa en 2008

El mediocampista llegó al Estadio Monumental durante la temporada 2008.

Atento, Almirón: Figura de Racing está en duda para enfrentar a Colo-Colo por Copa Libertadores

A cuatros días del compromiso por el Grupo E, la ‘Academia’ teme por la ausencia del destacado lateral.

Vicente Pizarro reconoce que el plantel sigue golpeado y promete que lo que venga “lo vamos a sacar adelante”

El volante de Colo-Colo habló para las plataformas sociales del club, entregando más sensaciones desde el camarín.

Salir de la versión móvil