¡Anoten la fecha! Todo listo para el sorteo de la Copa Libertadores

La Conmebol confirmó mediante sus redes sociales el día y hora para el sorteo de la fase de…

La Conmebol confirmó mediante sus redes sociales el día y hora para el sorteo de la fase de grupos de la edición 2022 del certamen continental.

Colo-Colo prepara el partido de este lunes frente a Club Deportes Antofagasta en Calama, sin embargo, una noticia que emociona a los hinchas se dio a conocer la noche de este martes. El ente que rige el fútbol sudamericano, confirmó el día, hora y lugar del sorteo de la fase de grupos de la presente edición de Copa Libertadores.

Actualmente, se está jugando la fase 3 del certamen continental, donde Everton de Viña del Mar podría sumarse al “Cacique” y a la UC como los representantes chilenos, siempre y cuando consiga una victoria en la llave frente a Estudiantes de la Plata.

Por su parte, la fase de grupos se comenzará a jugar la semana del 6 de abril y terminaría la semana del 26 de mayo. Para ello, el sorteo para definir los equipos que compondrán los grupos se llevará a cabo el 25 de marzo a las 12:00 horas en el centro de convenciones de la Conmebol.

Sin embargo, por el momento aún no se sabe como quedarán los bombos del sorteo. De todas formas, se espera que el “Cacique” pueda ser parte del bombo 2 en este próximo sorteo.

https://www.instagram.com/p/Ca3J0N_N-Wf/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados