El capitán de La Roja, Claudio Bravo, fue alabado por atajar un lanzamiento desde los doce pasos, pero no pudo evitar la derrota del cuadro andaluz.
Un duelo de infarto protagonizó el Real Betis de Manuel Pellegrini enfrentando al Eintracht Frankfurt por los Octavos de Final de la Europa League. Donde el elenco de Sevilla cayó por 1-2 con un Claudio Bravo como figura, a pesar de la derrota.
El ex portero de Colo-Colo no pudo evitar las dos anotaciones de los alemanes, pero logró impedir una anotación de penal de Rafael Santos Borré, por lo que los ‘béticos‘ aún tienen opciones de avanzar en la competición.
Sin embargo, la apertura de la cuenta para la visita le significó una lluvia de críticas al guardameta nacional, situación que salió a explicar una vez terminado el cotejo.
“En todas las acciones siempre puedes hacer un poco más, pero es un centro que se te mete como un tiro y es complejo” indicó Bravo a Movistar+.
Y por el segundo tanto, señaló que: “El segundo gol también viene de un error nuestro, es complicado, pero tenemos la llama viva todavía, tenemos que mejorar”.
Un calendario sobrecargado
Tras ello, se refirió a la seguidilla de encuentros que llevan los jugadores del Betis, quienes además de la Europa League, se encuentran disputando la Copa del Rey y la Liga Española.
“No sé si nos falta frescura, pero es lo que queríamos la pasada temporada, jugar mucho. Seguimos vivos y confiamos en nosotros, tenemos jugadores para darle la vuelta a esto” afirmó.
Finalmente, sobre el apoyo de la afición, Claudio Bravo detalló que: “Aquí encuentras que la gente siempre anima, no se están dando ahora los resultados, pero debemos seguir mejorando, pensar en las cosas negativas que nos llevaron a esto y recuperar a gente para el domingo y la vuelta”.
Los dirigidos de Manuel Pellegrini deberán enfrentar al Athletic de Bilbao el próximo domingo 13 de marzo; mientras que volverán a cruzarse con el elenco alemán el jueves 17, en el duelo de vuelta por los Octavos de Final de la Europa League.