“Está envalentonado”: Prensa argentina le respondió a Gustavo Quinteros por querer jugar “con los más grandes” de este país en Copa Libertadores

El estratega albo manifestó sus deseos de enfrentar a Boca Juniors o River Plate en el certamen continental,…

El estratega albo manifestó sus deseos de enfrentar a Boca Juniors o River Plate en el certamen continental, lo que inmediatamente generó repercusiones al otro lado de la cordillera.

Tras la contundente victoria en el Superclásico disputado el reciente domingo, Gustavo Quinteros lanzó unas declaraciones que, para muchos, podrían verse como ‘descabelladas’. Y es que en conversación con ESPN, el DT albo aseguró que en Copa Libertadores le gustaría enfrentarse a equipos como Boca Juniors y River Plate.

“A lo mejor a uno por conveniencia dice ‘bueno enfrentemos a estos que nos da más posibilidad de pasar’. Pero el corazón y las ganas y en los desafíos me dice ‘ojalá nos toque Boca, River, los grandes del fútbol argentino. Es lindo ir a jugar al Monumental o la Bombonera, me encantaría”, fueron las palabras del estratega del “Cacique”.

Sin embargo, las declaraciones del técnico colocolino no pasaron desapercibidas desde el país vecino, desde donde reaccionaron al mensaje de Quinteros. El diario Olé tomaron las declaraciones del entrenador y respondieron a su deseo calificándolo de una especial manera.

“Distinta es la posición que mostró Gustavo Quinteros, técnico argentino del Colo-Colo, quien se mostró motivado con poder medirse de entrada con Boca o River”, comenzaron diciendo desde el medio trasandino para luego agregar que está “envalentonado después de ganarle el superclásico a la Universidad de Chile y es optimista con poder hacer un buen papel”.

Cabe destacar que la fecha para el sorteo de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores se acerca cada vez más, en concreto, se realizará el 23 de marzo. Sin embargo, Quinteros está más preocupado al mediano plazo, ya que el equipo se encuentra en la quinta posición de la tabla a tres puntos de Ñublense, el actual puntero. En este sentido, tiene que centrarse en el encuentro contra Deportes Antofagasta, programado para este lunes 14 de marzo, a las 18 horas y en calidad de visita.

https://www.instagram.com/p/Ca2UMx3uu3S/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados