Figura de Antofagasta se perderá el duelo frente a Colo-Colo

El jugador fue expulsado en el último partido de los “Pumas” por lo que no verá acción frente…

El jugador fue expulsado en el último partido de los “Pumas” por lo que no verá acción frente a los dirigidos por Gustavo Quinteros. 

Luego de quedarse con el Superclásico 191, ColoColo se enfoca en seguir por la senda triunfal y para ello, deberá viajar hasta Calama para enfrentar a Deportes Antofagasta por la Fecha 6 del Torneo Nacional. 

Los albos llegan con los ánimos arriba tras golear por 4-1 a la Universidad de Chile, por lo que tienen la misión de seguir sumando de a tres para continuar subiendo en la Tabla. No así su próximo rival, quienes vienen de caer frente a Coquimbo Unido por 3-2. 

En este escenario, los “Pumas” recibirán al Cacique en el Zorros del Desierto de Calama, con el objetivo de levantar cabeza y salir del decimotercer lugar de la tabla. 

Sin embargo, a pesar de que el recinto de la “Tierra de Sol y Cobre” no tiene buenas estadísticas para el Popular, los albos llegarán con ventaja al cruce, pues uno de los jugadores habituales de los antofagastinos estará ausente del duelo. 

Se trata de Jason Flores, jugador fue expulsado en el encuentro frente a los “Piratas” tras recibir una tarjeta roja directa por reclamos, por lo que quedó marginado de la Sexta Fecha del Campeonato

A esa infracción, se le sumó las palabras con las que el juez Nicolás Millas denunció al futbolista en el informe arbitral, lo que podía aumentar la sanción de Flores; pero que tras la última sesión del Tribunal de Disciplina fue desestimada, quedando el jugador con sólo una fecha de suspensión. 

N°10 Sr. Jason Flores A. Al término del partido el jugador evita que el cuarto árbitro se dirija al centro del terreno de juego, impidiendo su carrera mediante contacto físico actuando de forma ofensivo y humillante contra la autoridad del partido” dictaba el informe.

Una situación que podría aprovechar el Popular; y a la que se agrega el desgaste físico de los de la Perla del Norte, pues, los albicelestes enfrentarán a Unión Española este jueves, por la Primera Ronda de Copa Sudamericana

El duelo entre albos y “Pumas” está pactado para el próximo lunes 14 de marzo a partir de las 18:00 horas. En estadio Zorros del Desierto de Calama.

Artículos relacionados