Figura de Colo-Colo queda descartado para jugar contra Antofagasta mientras que otro regresa

Para la siguiente fecha, Gustavo Quinteros recupera a dos jugadores fundamentales. Pero perderá a uno. Luego del Superclásico,…

Para la siguiente fecha, Gustavo Quinteros recupera a dos jugadores fundamentales. Pero perderá a uno.

Luego del Superclásico, donde Colo-Colo se impuso por 4-1, Pablo Solari, tuvo que ser sustituido tras sufrir un fuerte golpe. Aquello provocó que se pusiera en duda su participación contra Antofagasta el próximo lunes.

Sin embargo, según informó Al Aire Libe de Cooperativa, el “Pibe” habría superado el golpe en su muslo que lo dejó fuera de los minutos finales del Superclásico. Con ello, libran cualquier duda de hacer un cambio en el esquema para el siguiente partido.

Por otra parte, Gustavo Quinteros recuperó otro jugador, dado que Cristián Zavala superó su infección estomacal. Recordar que el ex Melipilla no fue citado para los encuentro ante Huachipato y Universidad de Chile, pero, según el mismo estratega albo, el delantero colocolino “ya está bien”.

Es lo máximo": Cristián Zavala no da más de alegría en Colo Colo - Central  ✪ Deportes

Sin embargo, no todo es color de rosas puesto que Joan Cruz sigue con su lesión muscular que lo ha dejado fuera de las últimas nóminas. El jugador sub 20 no ha tenido oportunidad en este arranque de torneo debido a su lesión y preparación física.

Cabe recordar que ahora Colo-Colo deberá enfrentar a Deportes Antofagasta por la sexta fecha del Campeonato Nacional. El enfrentamiento está pactado para el el día lunes 14 de marzo a las 18:00 horas desde el estadio Zorros de Desierto.

https://www.instagram.com/p/Ca1_uCJu8Re/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados