Novedosa formación y goleadores que piden minutos: Colo-Colo aplastó a Lautaro de Buin en partido amistoso

Colo-Colo jugó esta mañana otro amistoso en el estadio Monumental ante Lautaro de Buin y lo aplastó por…

Colo-Colo jugó esta mañana otro amistoso en el estadio Monumental ante Lautaro de Buin y lo aplastó por siete goles a uno.

El ‘Cacique’ sigue calentando motores para preparar la sexta fecha del Campeonato Nacional. Para dicho encuentro, los “Albos” tendrán que viajar al norte del país, pues visitarán a Deportes Antofagasta en el Estadio Zorros del Desierto.

Como es habitual, la escuadra dirigida por Gustavo Quinteros tuvo un partido amistoso a mitad de semana. En esta ocasión, el rival fue Lautaro Buin, un equipo que milita en la Segunda División nacional y que ha sido frecuente en las prácticas en Macul.

Para este cotejo Colo-Colo utilizó a jugadores del primer equipo, que no suelen tener tantos minutos. Aún así, los dirigidos de Gustavo Quinteros demostraron sus armas en ataque y golearon al conjunto de Buin por siete goles a uno.

La formación titular del “Popular” fue: Omar Carabalí, Bruno Gutiérrez, Matías Zaldivia, Alan Saldivi, Pedro Navarro; Vicente Pizarro, Dylan Portilla, Carlo Villanueva; Alexander Oroz, Cristián Zavala y Christian Santos. Con el pasar del encuentro otros jugadores tuvieron minutos como Eduardo Villanueva, Diego Plaza, Erwin Vaca o Luciano Arriagada.

Mientras que los goles llegaron gracias a dobletes de Cristián Zavala y Alexander Oroz, junto a anotaciones de Christian Santos, Diego Plaza y Ervin Vaca. Por su parte, la joya boliviana, sigue mostrando sus cualidades para ver si puede ser opción para el primer equipo. Sin embargo, por sus buenas actuaciones, existen altas probabilidades de que se quede en Macul.

Vale recordar que en el campeonato‘Mas que una pasión el altiplánico se matriculó con dos goles, y el técnico de la categoría, Eduardo Rubio, lo utilizó en varias posiciones por su polifuncionalidad, siendo uno de los puntos altos del equipo.

https://www.instagram.com/p/Ca5C4LRFTFc/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados