OFICIAL: ANFP confirmó el recinto dónde Chile hará de local ante Uruguay

La selección chilena recibirá a Uruguay en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. La presente edición de…

La selección chilena recibirá a Uruguay en la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

La presente edición de las clasificatorias sudamericanas han sido sumamente calamitosas. Entre las razones destacan los malos resultados del combinado nacional, pues registran cinco triufos, cuatro empates y siete derrotas. Este irregular rendimiento posiciona a los dirigidos por Martín Lasarte en la sexta posición, a dos puntos de repechaje.

Por ello, Chile se jugará la clasificación al Mundial de Catar 2022 en las últimas dos fechas. En estas, “La Roja” tendrá dos partidos complicadísimos. En primera instancia, visitará a Brasil el 24 de marzo en el Estadio Maracaná. Posteriormente, el 29 del mismo mes, recibiremos a la selección charrúa en territorio nacional.

Si bien, ya estaba confirmada la fecha y hora del encuentro, durante el mediodía, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) confirmó que la sede del partido ante los charrúas será la misma que fue ante Paraguay, Venezuela y Ecuador; es decir, Estadio San Carlos de Apoquindo.

De esta forma, la selección chilena cerrará en la precordillera su participación en las Eliminatorias rumbo a Catar 2022. El encuentro, está pactado para las 20:30 hrs del próximo 29 de marzo.

https://www.instagram.com/p/Ca4x1sNtdq9/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados