¿Se dará? Brayan Cortés reveló en que país le gustaría continuar su carrera

El guardameta de Colo-Colo está viviendo un gran presente bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y podría vivir…

El guardameta de Colo-Colo está viviendo un gran presente bajo las órdenes de Gustavo Quinteros y podría vivir su última temporada en los albos.

Brayan Cortés está gozando de un gran momento personal y así lo refleja su temporada 2022. A principios de año, el guardameta de Colo-Colo jugó por ‘La Roja’ tras la lesión de Claudio Bravo y se ganó todos los aplausos de los hinchas nacionales a lo largo del país.

Sin embargo, el ‘Indio’ también vive un gran presente en el ‘Popular’, escuadra con la que conquistó la Supercopa 2022 y donde se ha convertido en uno de los guardametas menos batidos del campeonato nacional.

Ante esto, Brayan Cortés conversó con el programa Al Aire Libre en Cooperativa, y se refirió a la goleada de Colo-Colo en el Superclásico 191.

“Ahora nos tocó ser eficaces, tuvimos llegadas que fueron goles y eso marca diferencia. Pero no puedo decir que es una solución, lo mentiría, trabajo todas las semanas para que los partidos sean intensos, para ser protagonistas y marcar diferencias en los goles”, afirmó de entrada.

No obstante, el oriundo de Iquique manifestó que los objetivos del ‘Eterno Campeón’ es “pelear el torneo, es lo que se debe hacer. Obviamente queremos pelear el torneo, nuestra mentalidad siempre es estar arriba y luchar todas las copas que nos tocan”.

https://www.instagram.com/p/Ca48I3nOMHA/

Su sueño a corto y mediano plazo

El guardavallas de 26 años analizó sus anhelos y aclaró a qué país le encantaría llegar algún día. “Mi sueño siempre ha sido jugar en España, la liga de España me encanta y me gustaría jugar allá. Pero primero tengo que consolidarme mejor en Colo Colo. Sé que los años van pasando“.

Para finalizar, Brayan Cortés no escondió sus ganas de seguir vistiendo la camiseta de la selección chilena. Sin embargo, aclaró que debe rendir en Colo-Colo cada fin de semana para ganarse un lugar en cada convocatoria.

Uno quisiera siempre estar en la Roja y sumar minutos, pero hoy estoy disfrutando, esperando la posibilidad que si se da, aprovechar al máximo. Dar mi granito de arena, pero no puedo decir más allá, es lo que me pasa hoy en día, está Claudio -Bravo- y si no está, al que le toque lo hará de la mejor manera, la única forma de ganarse el puesto y estar ahí es rendir cada fin de semana”, cerró.

Artículos relacionados