[VIDEO] ¿Cuántos más así? El eufórico mensaje de un hincha colocolino hacia Gustavo Quinteros

El estratega argentino contó con un cariñoso fan en el Superclásico que le demostró todo su sentimiento gritándole…

El estratega argentino contó con un cariñoso fan en el Superclásico que le demostró todo su sentimiento gritándole desde las tribunas.

Desde que llegó Gustavo Quinteros a Colo-Colo se ha ganado el cariño del pueblo colocolino. Y no es para menos, ya que arribó al club en unos de los momentos más críticos del “Cacique” desde la quiebra: la pesadilla del descenso.

No cualquiera llega a tomar un fierro caliente como este, pero él lo hizo y logró salvar al equipo más grande de Chile de jugar en la segunda división. Es por ello que se ha visto como los hinchas le muestran su cariño de diferentes maneras: por redes sociales, a través de los cánticos, etc.

Pero, dentro del partido entre Colo-Colo y Universidad de Chile, ocurrió un hecho bastante peculiar. Y es que una cómica situación captaron las cámaras de TNT Sports durante el Superclásico, en donde se ve a un hincha colocolino, quien se encontraba en el sector Océano del Monumental, detrás de la banca alba, celebrando por lo que estaba sucediendo.

Era tanta su euforia que, literalmente, le declaró su amor hacia el técnico trasandino, vociferando: “Quinteros, ven, ven Quinteros, ven … ¡TE AMO, TE AMO!”, lo que llamó la atención entre los hinchas por como le gritaba para que el DT lo mirara.

Sin duda, Quinteros se ha ganado con creces el amor de todos los hinchas del “Popular” y este se acrecentó aún más después de lo ocurrido en el Superclásico.

Revive acá momento del cariñoso hincha:

https://www.instagram.com/reel/Ca00nSKONqQ/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados