A 20 años de la quiebra, Miguel Aceval, Manuel Neira y Gonzalo Fierro junto al club social, lanzaron una nueva credencial con la famosa frase “A morir por el Colo”.
Hace pocos días se dio a conocer lo que sería la nueva credencial para los socios de Colo-Colo, la cual conmemora los 20 años de la quiebra del club, el momento más triste que ha vivido el “Cacique”, pero también una época donde jugadores e hinchas se unieron para salir del mal momento que estaba viviendo la institución.
En este contexto, parte importante de aquel plantel se reunió en el estadio Monumental para planear lo que sería una nueva credencial. Miguel Aceval, Manuel Neira y Gonzalo Fierro fueron los creadores de este nuevo diseño que ya se encuentra disponible para todos los socios y socias del club.
“A morir por el Colo” es la frase que llevara como principal novedad la nueva credencial, y también es la que el plantel utilizó en aquel difícil campeonato en el con empuje y coraje Colo-Colo pudo cumplir la hazaña de ser campeón en la quiebra.
A través de las redes sociales oficiales del CSD Colo-Colo, se difundió un video donde los ex jugares del “Cacique” recuerdan parte del famoso campeonato, donde además invitan a los hinchas de club a sumarse como nuevos socios y socias del “Popular”.
“Nosotros amamos al club y por eso nos hicimos socios. Si tú amas a Colo Colo como nosotros, hazte socio y socia”, fueron las palabras de invitación de los históricos albos.