¡Alarma en Colo-Colo! Jugador titular crucial no terminó el entrenamiento y es duda para la próxima fecha

Pablo Solari, quien recibió un golpe en su muslo, abandonó la práctica previo al trascendental duelo frente a…

Pablo Solari, quien recibió un golpe en su muslo, abandonó la práctica previo al trascendental duelo frente a Deportes Antofagasta.

En el Superclásico, uno de los cambios que más llamó la atención fue la de Marcos Bolados por Pablo Solari. En primera instancia, se dio por sentado que era para darle minutos a Bolados, sin embargo, no fue así. Conforme avanzaban los días, se dio a conocer que Pablo Solari salió del campo por un golpe en su muslo. Ante ello, las alarmas en Macul se encendieron para cuidar al número 36 de Colo-Colo.

Si bien todo parecía ir en favor del “Pibe”, pues sólo se trataba de un golpe, ahora es más grave. El delantero argentino decidió dejar el entrenamiento de hoy, jueves 10 de marzo, por los dolores. Según DaleAlbo, el jugador argentino no pudo completar el entrenamiento por el dolor en su pierna. Además, Pablo Solari ha mostrado síntomas de pubalgia desde el inicio del torneo.

Con ello, Gustavo Quinteros deberá mover las piezas y cuidar a Pablo Solari, para los demás encuentros. Un jugador que podría tomar esa vacante es Cristián Zavala, quien volvió de una infección estomacal. Un gran punto a favor del ex delantero de Melipilla es el gran rendimiento que ha mostrado en los amistosos entre semana.

No obstante, son muchas las variantes que tiene Gustavo Quinteros en esta zona del campo; tales como, el propio Cristián Zavala, Marcos Bolados, Alexander Oroz o incluso Joan Cruz, aunque este sea duda para el partido del lunes. Por ello, la práctica de mañana será fundamental para determinar si el “Pibe” puede jugar o en caso contrario, determinar quién lo reemplazará.

https://www.instagram.com/p/Ca7PDnBOhMu/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados