Esta es la lesión que dejaría a Pablo Solari fuera del cotejo ante Deportes Antofagasta.

El joven atacante de 20 años tuvo que retirarse del entrenamiento de este jueves, por lo que Gustavo…

El joven atacante de 20 años tuvo que retirarse del entrenamiento de este jueves, por lo que Gustavo Quinteros estaría analizando su posible reemplazo para este lunes.

Después de un gran fin de semana para Colo-Colo, ganándole a su archirrival, comenzó la preparación para la sexta fecha del Campeonato Nacional 2022. En dicha instancia, el ‘Popular’ enfrentará a Deportes Antofagasta, cuyo compromiso se realizará este lunes 14 de marzo a las 18:00 horas, en el Estadio Zorros del Desierto.

Sin embargo, los problemas para el técnico albo no paran. Ya que, durante la semana, se supo que Pablo Solari estaba con algunas molestias físicas tras el Superclásico.

Esta lesión se confirmó durante la presente jornada, puesto que el “Pibe” tuvo que retirarse anticipadamente de las prácticas. Además, según información de Radio ADN, el joven extremo de 20 años tendría síntomas de una posible pubalgia.

Esto sería un dolor de cabeza para Gustavo Quinteros, ya que tendrá que buscar su reemplazante, quienes podrían ser Cristián Zavala, Marcos Bolados o Alexander Oroz.

https://www.instagram.com/p/Ca7PDnBOhMu/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados