Ex entrenador albo envió un arengador mensaje a Colo-Colo para su desafío en Libertadores

El DT campeón del Clausura 2009 junto con el “Cacique”, Hugo Tocalli, apuntó las armas que tiene el…

El DT campeón del Clausura 2009 junto con el “Cacique”, Hugo Tocalli, apuntó las armas que tiene el club y el porqué podría verse cara a cara con todos los clubes del continente.

El actual momento albo dejó de ser tan sombrío como era hasta hace algunas semanas, pues, dejó buenas impresiones frente a su clásico rival, Universidad de Chile. Es tras este encuentro que el entrenador de Colo-Colo, Gustavo Quinteros, planteó que quería enfrentarse ante los mejores rivales de Argentina. Donde posteriormente le respondió un medio trasandino afirmando que “está envalentonado“.

Sin embargo, el ex director técnico que dirigió a los albos durante dos años, Hugo Tocalli, apoyó las palabras de Quinteros. Y es que en conversación con Al Aire Libre de Cooperativa señaló que “Colo-Colo puede pelear a cualquier equipo de Sudamérica”.

Comentó sus razones con un pequeño análisis: “El cuerpo técnico que tiene Colo-Colo es muy bueno, los jugadores que tiene yo creo que, también, el nivel está muy bueno”.

Hugo Tocalli | Noticias de Hoy

“Yo lo que digo es que Colo-Colo es un equipo muy grande que estando bien con respecto a jugadores y cuerpo técnico le puede pelear a cualquiera por lo que significa Colo-Colo como equipo, por lo grande que es”, reafirmó el campeón con los albos.

“A lo que voy, como nombre de equipo y lo que representa en Sudamérica, sí claro que le puede pelear a cualquiera“, detalló Hugo Tocalli.

Del mismo modo, también se refirió a que para lograr eso, se deben hacer proyectos serios, que estén apuntando a lo más alto, incluso como fue el de 1991. Con esto, el plantel podría ser un gran rival dentro de América del Sur.

“Para eso, hay que hacer un proyecto de un Colo-Colo, como el que hizo a este club tan grande, similar al que ha hecho River Plate”, finalizó el entrenador.

Pero, antes de ser rival para toda Sudamérica, el “Popular” primero deberá disputar los tres puntos ante Deportes Antofagasta de visitante este lunes 14 de marzo. El partido se jugará en Calama, escenario donde el “Cacique” tiene un mal registro en el Zorros del Desierto, donde ha perdido en 27 ocasiones.

https://www.instagram.com/p/Ca7h3OPrp4X/
Artículos relacionados