Fecha, horario y dónde ver el debut de Colo-Colo Futsal

Los “Albos” debutarán en esta primera fase ante Magallanes. Tras quedar eliminados en la semifinal de Copa Chile,…

Los “Albos” debutarán en esta primera fase ante Magallanes.

Tras quedar eliminados en la semifinal de Copa Chile, el plantel de Colo-Colo Futsal volverá a competir en el Campeonato Nacional de Primera División. El “Cacique” buscará mejorar el rendimiento mostrado en el torneo anterior, donde se quedaron ad portas de ingresar a las semifinales del torneo.

Esta temporada 2022 comenzó con la primera Copa Chile en la historia del futsal nacional. En ella, el “Popular” superó las rondas de octavos y cuartos de final. Sin embargo, en la ronda de los cuatro mejores, los “Albos” quedaron eliminados por penales ante Santiago Wanderers.

A pesar de ello, los dirigidos por León Moyano dieron vuelta la página, pues este domingo 12 de marzo, harán su debut n el Campeonato de Primera División, frente a Magallanes e Dicho encuentro se disputará en el Polideportivo de La Florida, a partir de las 11:00 horas.

Sobre el encuentro ante la “Academia”, el entrenador del “Eterno Campeón” señaló: “Magallanes es un equipo muy interesante. Cuenta con gente joven que ha tenido harta experiencia en Primera División. Sin dudas será un encuentro muy disputado con un nivel de complejidad importante. Sin embargo, creemos en nuestras posibilidades. Buscaremos un buen resultado y no ceder la iniciativa del partido”, sostuvo Moyano en conversación con el Club Social.

La modalidad de esta competición constará de una primera fase donde los diez clubes de Primera División jugarán todos contra todos. Posteriormente, los cinco primeros jugarán entre sí para definir al campeón. Mientras que los últimos lugares en la tabla de posiciones harán lo propio, para evitar el descenso.

El encuentro entre Colo-Colo y Magallanes se disputará este domingo, a partir de las 11:00 horas. El encuentro podrás verlo de forma gratuita, a través del canal de Youtube del Club Social y Deportivo Colo-Colo. Si bien, se está evaluando el retorno del público, aún no hay información confirmada al respecto.

https://www.instagram.com/p/Caa83oEMblr/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados