Las variantes que maneja Gustavo Quinteros para reemplazar a Pablo Solari

El jugador no pudo terminar de la mejor manera el entrenamiento de hoy y debió retirarse por molestias…

El jugador no pudo terminar de la mejor manera el entrenamiento de hoy y debió retirarse por molestias físicas que le impedirían llegar al duelo frente a Antofagasta

Durante los entrenamientos de esta jornada, Pablo Solari presentó molestias físicas que le impidieron terminar de buena forma los trabajos de preparación para el duelo ante Deportes Antofagasta. Todo hace ver que esta situación hará que Gustavo Quinteros tenga que mover las piezas de la oncena titular para este lunes.

Afortunadamente, el “Cacique” cuenta con las variantes necesarias para poder enfrentar su próximo encuentro. Como primera opción para el DT albo aparece Marcos Bolados, un especialista por la banda derecha y que vio rodaje el partido pasado.

Otras de las alternativas que maneja el estratega colocolino es Alexander Oroz, jugador que aporta mucha velocidad y además cumple con la regla Sub-21. Como una de las opciones más pedidas por la hinchada alba aparece Cristián Zavala, quien ha visto rodaje en los amistosos jugados en el Estadio Monumental, donde ha marcado y se destaca por su buen juego.

De esta forma, Gustavo Quinteros tendrá tiempo para manejar las diferentes variantes con las que Colo-Colo saldrá a la cancha para medirse ante los “Pumas”. El encuentro está programado para este lunes 14 a partir de las 18:00 desde el estadio Zorros del Desierto, partido válido por la sexta fecha del torneo nacional.

https://www.instagram.com/p/Ca7PDnBOhMu/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados