Pudo llegar a la Ruca: Delantero que estuvo en el radar de Colo-Colo quedó sin club

El argentino-chileno sonó este último mercado de fichajes para arribar al ‘Cacique’, pero finalmente recaló en Juventude, de…

El argentino-chileno sonó este último mercado de fichajes para arribar al ‘Cacique’, pero finalmente recaló en Juventude, de la primera división brasileña.

Sabida era la necesidad de Colo-Colo por contar con un delantero centro, ya que durante las últimas temporadas no se había contado con algún jugador que sea una carta segura de gol. Debido a esto, muchos nombres rondaron por el Monumental, tanto nacionales como extranjeros.

A lo largo del último período de fichajes, futbolistas como Ronnie Fernández, Marcelo Moreno Martins, Ramón Ávila y Gabriel Ávalos, entre otros, fueron alternativas para colocarse la camiseta alba. Sin embargo, otro nombre que sonó y que lleva bastante tiempo rondando por las oficinas de Blanco y Negro es el de Mauro Zárate.

El argentino-chileno estuvo cerca de llegar al cuadro popular. Así lo confirmó Nestor Zárate, hermano del ex Boca Juniors, tras confirmar acercamientos con algunos dirigentes de la concesionaria. Finalmente, el ‘Eterno Campeón’ contrató a Lucero y el ex West Ham United terminó fichando en el Esporte Clube Juventude, de la primera división de Brasil.

https://www.instagram.com/p/Ca8LHDILsyS/

Un mes en Río Grande del Sur y de vuelta a Argentina

El atacante llegó el 11 de febrero al club de Río Grande del Sur, equipo en el que ha podido disputar tres partidos, anotando en una sola ocasión. No obstante, estos registros no podrán seguir aumentando debido a una insólita razón.

A un mes de su llegada, Zarate habría pedido rescindir el contrato que lo une con el ‘Juve’. Según informó este jueves UOL Esporte, el futbolista de 34 años solicitó desvincularse del plantel debido a una enfermedad que aqueja a su padre, lo que habría provocado las ganas de estar cerca de su progenitor durante este tiempo.

Hasta el momento, la dirigencia del Juventude no se ha referido a este tema, aunque todo hace indicar que este viernes se comunicará la disolución del contrato entre ambas partes.

Con estos antecedentes, no sería descabellado pensar que ‘El Zorro’ vuelva a ser una opción para Colo-Colo en el mercado de fichajes del segundo semestre.

https://www.instagram.com/p/Ca7PDnBOhMu/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados