Un punto de partida: Leonardo Gil se sinceró y reveló cómo les afectó el clásico

El volante mixto de Colo-Colo indicó cuán es importante sacar los tres puntos en el norte del país.…

El volante mixto de Colo-Colo indicó cuán es importante sacar los tres puntos en el norte del país.

Luego del triunfo importante contra la Universidad de Chile, Colo-Colo llega al próximo encuentro con una importante subida de ánimo. Por ello, se espera que la victoria deba alzar la moral del equipo para enfrentar a Deportes Antofagasta en la siguiente fecha.

En la misma línea, Leonardo Gil entregó algunas declaraciones de lo que pasó el fin de semana pasado ante la U. Sobre ello señaló: “Muy contento por el triunfo que tuvimos el fin de semana anterior. Nos da mucha confianza tanto en lo futbolístico, como en lo anímico para enfrentar el nuevo desafío“.

Junto con ello subrayó la importancia de aquel triunfo contra Universidad de Chile, dado a que las cosas no venían saliendo de la mejor manera. Ante esto el “Colo” se mostró esperanzado, “Es un punto de partida para nosotros. No veníamos haciendo las cosas bien en algunos sectores del campo. Además, no estábamos finos, no se nos abría el arco y, por suerte, algunos jugadores pudieron convertir“.

Por último, ahondó en la importancia de obtener los tres puntos. “Es importante lograr un buen resultado, porque de nada sirve haber ganado el Superclásico y luego no. Sabemos que es un rival difícil, pero si hacemos bien las cosas, podremos obtener un buen resultado“.

Recordemos, que Colo-Colo jugará ante Deportes Antofagasta el lunes 14 de marzo, en un partido trascendental de la sexta fecha del Campeonato PlanVital 2022 Este encuentro, que se disputará en el Estadio Zorros del Desierto, podría permitir que el “Cacique” quede como líder del torneo, si se dan ciertos resultados.

Artículos relacionados