[Video] ¿Haciendo méritos?: Canterano que partió a préstamo anotó su primer gol como profesional

Matías Colossi anotó su primer gol con la camiseta de Barnechea. A comienzos de la temporada 2022, el…

Matías Colossi anotó su primer gol con la camiseta de Barnechea.

A comienzos de la temporada 2022, el cuerpo técnico de Colo-Colo le hizo saber a varios jugadores que no contaban con ellos para la temporada. Gran parte de estos futbolistas eran canteranos del club, quienes en su mayoría, partieron a préstamo a otros clubes del fútbol chileno.

Este fue el caso de Matías Colossi, quien fue cedido al Ascenso Betsson, donde defiende los colores de Barnechea. Durante la temporada anterior, el delantero de 20 años fue envíado a préstamo a Deportes Melipilla, donde jugó nueve partidos y no logró anotar goles.

No obstante, el jugador que pertenece al “Popular” comenzó la temporada con el pie derecho, literalmente. Esto se debe, a que en su segundo partido jugado con el conjunto “Huaicochero” logró anotar su primer gol en el profesionalismo. Dicha anotacion fue el uno a cero parcial, con que Barnechea le ganaba a Deportes Copiapó.

A pesar de la anotación del joven jugador del “Cacique”, los dirigidos por John Armijo no pudieron mantener la ventaja, y terminaron empatando uno a uno.

https://www.instagram.com/p/Ca50D3DMfXz/?utm_source=ig_web_copy_link

Con este gol, el canterano albo comienza a hacer méritos para ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico en un futuro próximo. Por su parte, en su siguiente partido, Barnechea visitará a Deportes Recoleta. Para este encuentro se espera que Matías Colossi pueda ser titular, ya que ha estado en los 11 iniciales en los dos partidos de esta temporada del conjunto auriazul.

Artículos relacionados