[VIDEO] Karaoke Popular: La divertida dinámica musical entre Gabriel Suazo y Pablo Solari

No solamente dentro de la cancha el capitán de Colo-Colo y el “Pibe” Solari figuran, también lo hacen…

No solamente dentro de la cancha el capitán de Colo-Colo y el “Pibe” Solari figuran, también lo hacen en redes sociales y plataformas de transmisión de directos de videojuegos. Esta vez, los actuales ídolos del club protagonizaron un ‘juego de tararear’ canciones frente al otro para adivinarla.

Al ritmo de clásicas canciones como Camisa Negra de Juanes y también de Gasolina de Daddy Yankee, Gabriel Suazo y Pablo Solari comenzaron la nueva edición del ya conocido juego musical “Karaoke Popular”.

La dinámica de la actividad consiste en tararear canciones, escuchándolas con audífonos y que el compañero logre identificar la canción, en una oportunidad que ofrece el club para conocer a ambos jugadores un poco más fuera de la cancha.

En el juego Gabriel Suazo intentó de todo para que su amigo personal, Pablo Solari, reconociera alguna de las canciones que la mayoría de chilenos ha escuchado. Sin embargo, no esperaba que simplemente el delantero no reconociera la mayoría.

Por su parte, el capitán de Colo-Colo fue el segundo en tener que reconocer las canciones que el “Pibe” intentaba tararear. Suazo en el rol de adivino brilló más que el atacante argentino, pues fueron más las pistas que le dio su compañero.

De esta forma, realizaron el tercer capítulo de Karaoke Popular en un video de más de siete minutos, plagado por las risas y buenas vibras que se entregan entre Suazo y Solari. Así, se alejan un poco de la concentración en la que preparan el duelo ante Deportes Antofagasta para este lunes 14 de marzo.

Revive el divertido momento acá:

Artículos relacionados