Albos por el mundo: Fecha y horario de los partidos de los ex Colo-Colo de Europa y América

Jugadores como Arturo Vidal y Claudio Bravo verán acción este fin de semana en sus respectivos clubes. Es…

Jugadores como Arturo Vidal y Claudio Bravo verán acción este fin de semana en sus respectivos clubes.

Es sabido que en Colo-Colo han jugado algunos de los mejores jugadores en la historia del país. Jugadores como Arturo Vidal, Claudio Bravo o Alexis Sánchez tuvieron un exitoso paso por el “Cacique“, que terminó por lanzarlos al estrellato en Europa y consagrarlos como las figuras que son hoy en día.

Este fin de semana varios ex jugadores de Colo-Colo jugarán por sus respectivos clubes. Por un lado, en Europa ya están en la recta final en las ligas y clubes como el Inter están peleando el Scudetto, mientras que el Real Betis está luchando por clasificar a Champions League, además de estar disputando la Europa League.

¿Cuándo y a qué hora jugarán estos ex jugadores de Colo-Colo?

El “King” y el “Niño Maravilla”, quienes quedaron eliminados de la Champios a mitad de semana, jugarán este domingo cuando el Inter enfrente al Torino a partir de las 16:45 horas por la fecha 29 de la Serie A. El cuadro neroazzurri está a dos puntos del AC Milán y con un partido menos, por lo que podrían transformarse en líderes del torneo.

En España, Claudio Bravo, quien viene de una gran actuación con el Real Betis, deberá enfrentar al Athletic Club por la jornada 28 de LaLiga, a partir de las 12:15. El elenco verdolaga está quinto, a dos puntos de zona de clasificación a Champions, por lo que la victoria es fundamental.

A pesar de su identificación con la Universidad de Chile, también vale la pena destacar a Charles Aranguiz. El “Principe” se enfrentará ante el Colonia, este domingo a las 11:30 horas. Por su parte, el Bayer Leverkusen buscará seguir asentado en puestos de clsificación a Champions League.

Ex Colo-Colo en América

El ex “9” de Colo-Colo quien salió del equipo este año, Iván Morales, verá acción con su club el Cruz Azul. Dicho encuentro se pactó para este domingo, a partir de las 22:00 horas cuando enfrenten al Pumas por la fecha 10 de la Liga MX. Tendremos que esperar para ver si el canterano albo sumará minutos, pues no aún no debuta como titular.

Siguiendo en México, nos encontramos con Claudio Baeza, quien verá acción con el Toluca. En un duelo de rivales que enfrentó Colo-Colo en la Sudamericana 2006, “Los Diablos Rojos” recibirán al Pachuca. Dicho encuentro se programó para el domingo, a partir de las 15:00 horas.

Por otra parte, Paulo Díaz, quien ya es uno de los centrales fijos en River Plate, jugará este domingo a partir de las 19:15 horas ante Gimnasia por la sexta fecha del torneo argentino. Vale la pena recordar que el central nacional viene de darle el gol de la victoria al conjuto millonario, en su último encuentro.

Este es el panorama de los jugadores con pasado albo en una semana que puede comenzar a definir los puestos finales en las ligas europeas. Por su parte, Colo-Colo visitará a Deportes Antofagasta en el Estadio Zorros del Desierto, este lunes, desde las 18:00 horas.

Artículos relacionados