Atención: Estos partidos se perderá Gabriel Costa en Colo-Colo por las Eliminatorias

El delantero de Colo-Colo fue citado por el ”Tigre” Gareca para ser parte del plantel que participará de…

El delantero de Colo-Colo fue citado por el ”Tigre” Gareca para ser parte del plantel que participará de las últimas dos fechas clasificatorias del combinado peruano.

Las Eliminatorias Sudamericanas llegarán a su fin y la selección chilena se verá las caras ante Brasil y Uruguay en busca del milagro que les otorgue la clasificación al mundial de Qatar 2022.

Por su parte, la selección peruana, que marcha quinta en la tabla de posiciones, depende de sí misma para mantener el cupo de repechaje o bien clasificar a la cita mundialista de manera directa.

Uno de los jugadores que puede soñar con asistir al país de medio oriente es el colocolino Gabriel Costa, que una vez más fue citado para ser parte de la última doble fecha eliminatoria de Perú.

Ante la citación de Ricardo Gareca, el jugador albo se perderá toda la actividad del torneo AFP Plan Vital 2022 desde el 14 al 29 de marzo.

Colo-Colo durante esas fechas enfrentará a CD Antofagasta (14 de marzo) y a Palestino (20 de marzo). Sin embargo, es muy probable que Gabriel Costa quede liberado después del cotejo ante los ‘Pumas‘, uniéndose de esta forma a la selección incaica a partir del 15 de marzo.

El itinerario de los ‘Incas’ es el siguiente:

El ‘Cacique’ este lunes 14 de marzo visitará la ciudad de Calama para enfrentar a Club Deportes Antofagasta, en busca de una victoria que les permita escalar a las primeras posiciones del torneo local.

El partido, válido por la sexta fecha del campeonato, está pactado para las 18:00 horas y será transmisión exclusiva de TNT Sports Chile.

https://www.instagram.com/p/Ca-dZMFO1dN/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados