Ex Azul fulmina el concepto de Superclásico: “Es un partido normal no más, porque Colo-Colo con su sola presencia le gana a la U”

El ex lateral izquierdo de Universidad de Chile, Fabián Guevara, fue tajante con los azules después del baile…

El ex lateral izquierdo de Universidad de Chile, Fabián Guevara, fue tajante con los azules después del baile del ‘Cacique’ a los universitarios.

El Superclásico 191 dejó mucho revuelo, sobre todo en el archirrival. Esto, debido a lo que sucedió en cancha, donde Colo-Colo fue, sin duda, muy superior a Universidad de Chile en todas las líneas, lo que hizo ver muy mal a los azules.

La goleada caló tan hondo en el equipo universitario, que su entrenador, Santiago Escobar, dejó su cargo a disposición. Sin embargo, posteriormente fue respaldado por el gerente deportivo, Luis Roggiero, quien alzó la voz para calma las aguas.

https://www.instagram.com/p/Ca5-aJUsDbz/

Con todo lo sucedido, muchos hablaron de la posibilidad de sacar el nombre de Superclásico a los partidos entre ambos equipos.

Uno de los que golpeó la mesa fue Fabián Guevara, ex lateral azul. En conversación con Bolavip fue tajante con el concepto: “Me dio pena el partido, hablar ahora de Superclásico, ya no es Superclásico, es un partido normal no más, porque Colo-Colo con su sola presencia le gana a la U”.

“Ahora el hecho de que contrató se al gerente deportivo, al entrenador nuevo, pero resulta que no puedes jugar con puros jugadores jóvenes, menos en el Monumental”, agregó.

Finalizando, Guevera señaló que tipo de futbolistas deben estar en partidos cruciales: “Los jugadores más experimentados deben llevar el peso del partido, no estar probando con muchachos jóvenes y la defensa de la U ni me digas, horrible“, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados