Gustavo Quinteros reveló cuándo usará juveniles en la alineación titular

Actualmente, Colo-Colo no ha sumado una buena cantidad de minutos Sub-21 en el Campeonato Nacional. Tras el triunfazo…

Actualmente, Colo-Colo no ha sumado una buena cantidad de minutos Sub-21 en el Campeonato Nacional.

Tras el triunfazo ante la Universidad de Chile, en el presente Campeonato Nacional, Colo-Colo se ubica en la quinta posición de la tabla de posiciones, a sólo tres puntos del líder. Sin embargo, el rol de los juveniles no ha sido protagónico, ya que no han disputado muchos minutos

No obstante, esto no es una gran problemática para Gustavo Quinteros, quien hoy habló en conferencia de prensa. Sobre ello señaló: “Yo no me preocupo por el minutaje porque sé que lo vamos a cumplir tranquilamente”, afirmó.

Colo-Colo disputará tres torneos esta temporada, lo que claramente le abrirá posibilidades a jugadores para generarse la chance de obtener un lugar en el equipo. Es más, el entrenador del “Popular” fue enfático en señalar que el equipo no se ve despotenciado con la presencia de estos jóvenes.

En palabras de Quinteros, “No es incómodo si juega Rojas, lo va a hacer bien igual, Pizarro, Oroz, Cruz, Gutiérrez, etcétera. Yo creo que lo van a hacer bien igual. Algunos están más cerca de jugar que otros y ya han demostrado tener la experiencia en un montón de partidos”, reiteró el estratega.

Por último, se refirió al momento de la temporada donde más rotación habrá en el plantel. Sobre eso reveló: “Este año al tener Copa Libertadores, seguro se dará la posibilidad de utilizar chicos jóvenes en el torneo local. Hay un montón de juveniles que están preparados para hacerlo bien. Los juveniles van a tener mucha más participación”, comentó el estratega albo.

De este modo, Quinteros expuso en la última conferencia frente a lo que será el partido de este lunes 14 de febrero, contra Deportes Antofagasta en Calama a las 18 horas.

https://www.instagram.com/p/Ca9z8mFujuj/
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados