A tener cuidado: Jugador de Colo-Colo lidera ranking de faltas cometidas en el Campeonato Nacional

Gabriel Suazo lidera lista de jugadores que más faltas han cometido en lo que va de temporada. La…

Gabriel Suazo lidera lista de jugadores que más faltas han cometido en lo que va de temporada.

La intensidad con la que Gabriel Suazo va a pelear cada balón lo ha llevado a cometer muchas faltas. Tanto es así que el capitán de Colo-Colo lidera el ranking de los jugadores que más faltas han cometido en lo que va de Campeonato Nacional.

En cinco partidos, el defensor albo suma ya 12 infracciones cometidas. En en desglose de estas, el formado en Macul mayoritariamente comete las faltas en el primer tiempo de los encuentros.

Y es que una de las características que más destaca a Gabriel Suazo desde que se adueñó del puesto de lateral izquierdo es la firmeza que tiene a la hora de marca y quitar el balón. El capitán vive su mejor momento en Colo-Colo, lo que le ha llevado a tener participación en la selección chilena.

Además, desde que asumió la capitanía del club “Popular” ha tenido un gran desempeño, siendo una pieza fundamental en el esquema de Gustavo Quinteros. Así las cosas, Suazo y el resto del plantel ultiman los detalles para el duelo de este lunes ante Antofagasta, donde el ’17’ de los albos deberá tener cuidado para no seguir extendiendo este problemático liderato.

En Europa ya ponen sus ojos sobre Gabriel Suazo | T13
Artículos relacionados