Pocos antecedentes frente a los albos: Conoce al cuerpo arbitral frente a Antofagasta

El ‘Cacique’ viajará hasta Calama para enfrentar a los ‘Pumas’ en un partido muy importante para no alejarse…

El ‘Cacique’ viajará hasta Calama para enfrentar a los ‘Pumas’ en un partido muy importante para no alejarse de los primeros puestos.

Este lunes, Colo-Colo saldrá a la cancha del estadio Zorros del Desierto para enfrentar a Antofagasta por la sexta fecha del Campeonato Plan Vital con la misión de obtener los tres puntos y no alejarse de Ñublense de Chillán, actual puntero de la competencia.

Para este cotejo, el ‘Cacique’ ya conoce al cuerpo arbitral que impondrá justicia en la capital de la provincia de El Loa. Los jueces serán encabezados por Gustavo Ahumada, quien solamente ha dirigido a los albos en el partido frente a Unión Española en el estadio Santa Laura el 14 de agosto de 2021. Aquel encuentro finalizó uno a cero en favor de los dirigidos por Gustavo Quinteros con gol de Maximiliano Falcón.

Además de Ahumada, estarán presentes Claudio Urrutia, como primer asistente; Jorge Cortés, como segundo asistente; mientras que Héctor Jona oficiará como cuarto árbitro. A ellos se les suma Rodrigo Carvajal y Víctor Lara, quienes estarán a cargo del VAR.

Este encuentro está programado para este lunes a partir de las 18:00 horas, cuando Colo-Colo y los nortinos cierren la fecha seis del campeonato nacional, a la espera de la reprogramación del partido entre Universidad de Chile y Unión Española, suspendido por falta de localidad para desarrollar el evento.

https://www.instagram.com/p/CbBHfbQu_Ff/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados