Prestigioso diario argentino dio a conocer los bombos para el sorteo de Copa Libertadores

El máximo certamen continental está a pocas semanas de comenzar la fase de grupos y el ‘Popular’ se…

El máximo certamen continental está a pocas semanas de comenzar la fase de grupos y el ‘Popular’ se encuentra expectante a su suerte.

El año 2020 fue la última vez que el “Cacique” participó de aquella hermosa instancia de Copa Libertadores. Pero como ha sido la tónica en otras ediciones, la diferencia de goles lo dejó afuera.

Luego, lamentablemente no logró clasificar al máximo certamen continental tras ser antepenúltimo en el campeonato nacional. Mismo año en que Colo-Colo peleó por no descender.

Sin embargo, tras una tremenda temporada con Gustavo Quinteros a la cabeza, Colo-Colo regresó en gloria y majestad a la Copa Libertadores. En esa línea y según consignó el prestigioso diario Olé de Argentina, el “Cacique” quedó en el bombo 2 junto a Universidad Católica.

https://www.instagram.com/p/Ca-dZMFO1dN/

Sin embargo, es importante consignar que la información aún no ha sido ratificada por la cuenta oficial de la Copa Libertadores. A continuación, revisa el listado con los cuatro bolilleros que animarán la sexagésima tercera edición del máximo torneo de América.

Palmeiras, River Plate, Boca Jrs, Flamengo, Nacional, Peñarol, Atlético Mineiro y Cerro Porteño. (Bombo 1)

Paranaense, Libertad, Independiente del Valle, Universidad Católica, Emelec, Corinthians, Colo-Colo y Vélez. (Bombo 2)

Sporting Cristal, Deportivo Cali, Red Bull Bragantino, Deportivo Táchira, Alianza Lima, Deportes Tolima, Colón y Caracas. (Bombo 3)

Always Ready, Talleres, Independiente Petrolero, Fortaleza, Fluminense u Olimpia, Everto o Estudiantes, UC de Ecuador o The Strongest y América Mineiro o Barcelona. (Bombo 4)

Finalmente, el día 23 de marzo se dará a conocer el sorteo en vivo de los grupos a participar en la Copa Libertadores 2022, cuya instancia ha generado mucha expectación entre los hinchas de Colo-Colo.

Artículos relacionados