¿Volverán al “Cacique”? Vidal y Sánchez alistan las maletas y tendrían reemplazo en el Inter

Los chilenos no han tenido gran protagonismo en el cuadro ‘Lombardo’, lo que sumado al alto sueldo que…

Los chilenos no han tenido gran protagonismo en el cuadro ‘Lombardo’, lo que sumado al alto sueldo que reciben, haría que los directivos le busquen otro club apenas se abra el mercado en el verano europeo.

Agridulce ha sido la estadía de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milán. Si bien ambos jugadores llegaron como grandes figuras al cuadro del norte de Italia, la presencia en cancha ha sido intermitente y no se han podido ganar un lugar inamovible dentro de la oncena titular.

A pesar de eso, ambos han logrado estar en la palestra de los principales medios deportivos del país de la bota, aunque no con muy buenos comentarios. Si bien el tocopillano ha logrado marcar y asistir a sus compañeros en los últimos encuentros -en los que muchas veces partió desde el inicio- la expulsión que sufrió frente al Liverpool por la Champions League le costó duras críticas.

Por su parte, el ‘King’ ha podido iniciar en el equipo titular de los ‘nerazzurri’ en muy pocas ocasiones. De hecho, es bastante común ver ingresar al formado en el ‘Cacique’ durante la medianía de los segundos tiempos, perdiendo todo el protagonismo que tuvo durante toda su carrera en los grandes clubes de Europa. Debido a esto y a su alto salario, ha sido uno de los más criticados de esta temporada.

Los chilenos cada vez más lejos del Giuseppe Meazza

La temporada del Inter de Milán no ha sido de las mejores. Pese a que siguen peleando por el ‘Scudetto’, torneo en el que se encuentran en la segunda posición detrás de su clásico rival AC Milan, y la disputa de las semifinales contra el mismo equipo, la eliminación en octavos de final del campeonato más importantes de clubes de Europa hace que los dirigidos por Simone Inzaghi comiencen a mirar hacia la próxima temporada.

En este sentido es que el nombre de los chilenos comienza a tomar importancia. Los principales medios deportivos de Italia indican que el bajo rendimiento, sumado al alto sueldo de ambos, harían que la dirigencia empiece a buscarle salidas a los campeones de América y ya estarían sondeando a los posibles reemplazantes.

Perú vs. Chile: autoridades italianas cierran fronteras y dejan a La Roja  sin Arturo Vidal y Alexis Sánchez para Eliminatorias Qatar 2022 |  FUTBOL-INTERNACIONAL | DEPOR

La Gazzetta dello Sport anunció que los ‘Lombardos’ posaron sus ojos en Leandro Paredes, mediocampista del París Saint Germain y actual monarca de la Copa América con la selección argentina. Este fichaje se daría con la condición de poder deshacerse de jugadores que cubran la mitad de la cancha, por lo que el nombre de Arturo Vidal es el más indicado para ello. Otros que podrían partir son Matías Vecino y Roberto Gagliardini.

En el caso del ‘Niño Maravilla’, su sustituto sería Josip Brekalo, jugador de 23 años que actúa en el Torino de la Serie A. El croata acumula seis goles y una asistencia en 21 partidos durante esta temporada, en la cual se ha desempeñado como mediapunta, misma posición que ha utilizado Sánchez.

De ser correcta esta información, ambos jugadores deberán buscar un nuevo club. ¿Será posible verlos nuevamente en el Monumental vistiendo la camiseta alba?

https://www.instagram.com/p/CbAtc8ouPcg/?utm_source=ig_web_copy_link
Artículos relacionados