El «Tanquecito» sumó su primera titularidad con la camiseta celeste, pero su poco protagonismo le hizo recibir fuertes críticas.
Iván Morales vivió su primera titularidad en el fútbol mexicano desde su llegada al Cruz Azul. Sin embargo, lejos de ser la mejor actuación del delantero chileno en tierras aztecas, el ex albo jugó un discreto partido y terminó siendo reemplazado al entretiempo del compromiso.
Pese a que su equipo se terminó quedando con el triunfo por 2-1 ante Pumas por la fecha 10 de la Liga MX, el desempeño del «Tanquecito» no pasó desapercibido por los hinchas cementeros, quienes criticaron duramente a atacante y ya comenzaron a cuestionar su fichaje.
Y es que la adaptación de Morales al elenco mexicano no ha sido la mejor y se ha llenado de críticas por parte de la hinchada, quienes parecen haber perdido la paciencia con el ex goleador del «Cacique». Con la camiseta celeste, el formado en Macul lleva seis partidos y aún no puede estrenarse con un gol.
Tras el partido de ayer, la situación no varió y el ariete nacional fue apuntado por su poco protagonismo dentro de la cancha. «Tronco», «un fraude» y «malísimo» fueron solo algunos de los adjetivos que utilizaron los hinchas cementeros para calificar la actuación de Morales ante Pumas.