¿Se juega? La ANFP tomó una decisión respecto al encuentro entre Colo-Colo y Deportes Antofagasta

Club Deportes Antofagasta, luego de enterarse de la postergación del encuentro entre azules e hispanos, realizó una solicitud…

Club Deportes Antofagasta, luego de enterarse de la postergación del encuentro entre azules e hispanos, realizó una solicitud para posponer su encuentro frente a Colo-Colo.

Las dificultades por las que atraviesa el encuentro entre Universidad de Chile y Unión Española han repercutido en el cotejo que disputará Colo-Colo este lunes 14 de marzo frente a Deportes Antofagasta. Esto se debe principalmente a que el club hispano enfrentará al elenco nortino por Copa Sudamericana el próximo jueves 18/03.

Jorge Sánchez, presidente del cuadro antofagastino, afirmó a La Tercera que solicitarán un aplazamiento de su encuentro. “Pedimos que por un tema de fair play a nosotros también se nos reprograme el partido”, afirmó el mandamás.

A pesar de esto, según consignó DaleAlbo, en primer lugar, la solicitud no fue concretada de manera formal, por lo que no tendría sustento. Y en segundo lugar, no existen bases legales que apoyen la idea de Club Deportes Antofagasta, motivo por el cual no sería aprobada por la ANFP.

Es por esto que, el duelo entre Deportes Antofagasta contra Colo-Colo se jugará de igual manera a la hora prevista. Es decir, mañana lunes 14 de marzo a las 18.00 horas, en el estadio Zorros del Desierto en Calama.

https://www.instagram.com/p/Ca1_uCJu8Re/
Artículos relacionados