Ex canterano de Colo-Colo se vistió de héroe y abrió la senda del triunfo con un golazo

Diego Rubio está atravesando un buen momento en Colorado Rapids, cuyo equipo sumó su segunda victoria consecutiva en…

Diego Rubio está atravesando un buen momento en Colorado Rapids, cuyo equipo sumó su segunda victoria consecutiva en la Major League Soccer (MLS)

Un nuevo fin de semana de fútbol quedó atrás y los colocolinos por el mundo nuevamente se hicieron presentes en el marcador. En la tercera fecha de la Major League Soccer (MLS), Diego Rubio fue protagonista y contribuyó con un gol en la victoria 2-0 ante Sporting KC.

El delantero de Colorado Rapids aprovechó un pase filtrado y la desatención de la defensa rival para decretar el 1-0 parcial. El ex canterano de Colo-Colo alcanzó su segundo gol consecutivo y tiene muy contentos a los hinchas norteamericanos.

Además, el delantero de 28 años lleva una asistencia a merced y ha sido pieza fundamental este 2022. Con el resultado del pasado fin de semana, Colorado Rapids alcanzó los seis puntos y se mantiene en la cuarta posición de la conferencia Oeste.

En la cuarta fecha, Diego Rubio y compañía tendrán que visitar a Dynamo, escuadra que marcha en la novena ubicación con cuatro unidades.

¡A seguir así, Diego!

Artículos relacionados