Gustavo Quinteros aseguró que se encuentra inquieto pese al triunfo del ‘Cacique’

El estratega argentino, analizó el triunfo del “Cacique” frente a Deportes Antofagasta por la cuenta mínima. Además, reveló…

El estratega argentino, analizó el triunfo del “Cacique” frente a Deportes Antofagasta por la cuenta mínima. Además, reveló que es lo que deben mejorar para los próximos partidos del Torneo Nacional.

Colo-Colo volvió a sumar tres puntos importantes en su lucha por el Campeonato Nacional. En esta oportunidad, el ‘Popular’ venció a Deportes Antofagasta con anotación de Gabriel Costa, quien se vistió de héroe y marcó el único tanto del encuentro.  Sin embargo, pese al triunfo albo, el entrenador de Colo-Colo no se mostró satisfecho por la actuación de sus pupilos dentro del terreno de juego.

Gustavo Quinteros se encuentra preocupado por la falta de gol

En conversación con TNT Sports, el entrenador trasandino, comentó que le preocupa la falta de finiquito. “Nos falta poder terminar mejor la jugada en ataque. Podríamos haber hecho más goles”. En este sentido, el estratega agregó que durante el encuentro “tuvimos mucho espacio, aprovechamos muy bien los costados, aprovechamos bien el descenso de Costas y Gil, nos faltó tener mejor precisión en el pase filtrado y sobre todo terminar mejor la jugada“.

Además, Gustavo Quinteros reconoció que esta falencia ofensiva es algo que deben pulir. “Es algo a mejorar, es algo que realmente lo entrenamos mucho, muchas situaciones de partido en ataque, de terminación de jugadas de definición, pero creo que en el partido anterior entraron todas o casi todas al principio, aunque en el segundo tiempo pudimos hacer algo más”, indicó.

Otro tema importante es el relacionado con el minutaje Sub-21, sin embargo el técnico santafesino admite que se encuentra tranquilo. “No me preocupa, porque ahora a partir de abril vamos a tener que rotar bastante al equipo y todos los chicos están muy bien preparados para jugar. Así que no tengo la menor duda que lo van a hacer muchos del inicio, por eso hacemos muchos partidos amistosos entre semanas y ellos están en actividad y muy bien futbolísticamente”.

Al finalizar, analizó el comienzo del Campeonato Nacional, que ha tenido muchas sorpresas, por resultados y rendimientos de los equipos. “Es un torneo de altibajos desde el comienzo, que no hubo un equipo que tuvo regularidad y que marcó diferencias. Nosotros creemos que en el juego si porque en los dos empates merecimos ganar ampliamente y no pudimos convertir los goles, fallamos penales, situaciones claras para convertir”.

Artículos relacionados