¿Se enojaron?: Blackburn Rovers reaccionó a la nominación de Brereton a “La Roja”

A través de sus redes sociales, el equipo inglés condicionó la participación de “Big Ben” en las dos…

A través de sus redes sociales, el equipo inglés condicionó la participación de “Big Ben” en las dos últimas fechas de las Clasificatorias para Qatar 2022.

La selección chilena ya se alista para lo que será la última doble fecha de Eliminatorias, donde tendrá que jugarse el todo por el todo para lograr un cupo para el mundial de Qatar de este año. En estas dos fechas, el combinado nacional jugará el 24 de marzo, frente a Brasil en el Estadio Maracaná, para luego terminar el 29 de marzo frente a Uruguay en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

En este sentido, hoy Martin Lasarte dio a conocer la nómina de “La Roja” de cara a estos dos compromisos. Una de sus novedades, fue la citación de Ben Brereton, quien aún se encuentra en recuperación por la lesión que sufrió en su tobillo hace algunos meses.

Sin embargo, desde el conjunto inglés no se tomaron de la mejor manera la citación del delantero y salieron a limitar dicha convocatoria, todo esto luego de las declaraciones del estratega de Ben en Europa, Tony Mowbray, frente a esta situación, quien señaló que “el peor escenario es que no esté completamente apto, vaya y se lesione de nuevo. Es algo que no podemos permitir que suceda”.

Tras esto, y luego de conocer la convocatoria del atacante, el cuadro inglés escribió a través de sus redes sociales: “Aún no se ha tomado una decisión final con respecto a su estado físico y posible participación”, dejando en duda la participación de “Big Ben” para los trascendentales duelos de Chile.

Artículos relacionados