A pesar del triunfo: Felipe Bianchi criticó duramente el desempeño de Colo-Colo

El periodista analizó la victoria del “Cacique” y fue enfático en declarar que pese a quedarse con los…

El periodista analizó la victoria del “Cacique” y fue enfático en declarar que pese a quedarse con los tres puntos, el rendimiento albo no estuvo en su mejor forma. 

Colo-Colo se impuso por 0-1 frente a Deportes Antofagasta y logró su segunda victoria consecutiva. Además de ser la primera en calidad de visita en lo que va del Campeonato Nacional 2022. Por lo que comienza a dejar atrás el irregular inicio de torneo, que lo tuvo sin triunfos durante tres fechas consecutivas.

Los “Pumas” no complicaron el esquema de Gustavo Quinteros, quienes presionaron el arco albiceleste durante todo el encuentro. Sin embargo, los “Albos” no pudieron alargar el marcador y con la ajustada victoria se llevaron los tres puntos al Monumental. 

En ese contexto, en “Equipo F” de ESPN, analizaron el duelo que cerró la Fecha 6, donde en particular el periodista Felipe Bianchi, hizo hincapié en que el “Caciqueaún no muestra su mejor juego. Sobre elló señaló: “Fue un partido tranquilo para Colo-Colo. A mi me pareció muy bajo lo de Antofagasta futbolísticamente hablando, pero tengo la impresión de que Gustavo Quinteros no se quedó contento y me parece bien” sostuvo. 

Tras ello, el comunicador explicó su punto de vista señalando que, después del Superclásico y comparando a “Colo-Colo con Colo-Colo”, no hubo una mejoría tan significativa en el desempeño. Ante esto, sostuvo: “Ganó con justicia, pudo ser por más goles, pero no fue un buen partido de Colo-Colo. Si uno mide rendimiento después del partido con la “U” , no creo que este sea un salto a un mejor nivel. A mi hoy no me cautivó Colo-Colo”, cerró.

https://www.instagram.com/p/CbG0ND0N5h1/?utm_medium=share_sheet

Este próximo domingo, Colo-Colo tendrá una nueva oportunidad para demostrar su buen funcionamiento cuando se enfrente a Palestino. Dicho encuentro se disputará a partir de las 17:30 horas, en el marco de la séptima fecha del Campeonato Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados