¿Cuántos partidos le restan a Colo-Colo para que su hinchada vuelva?

Al “Cacique” lo sancionaron con cinco partidos sin tener a su hinchada en partidos como visitante por los…

Al “Cacique” lo sancionaron con cinco partidos sin tener a su hinchada en partidos como visitante por los hechos ocurridos en Antofagasta. Además, se sumó la sanción tras los incidentes contra Audax Italiano.

El Tribunal de Disciplina ha tenido harto trabajo con Colo-Colo, dado a los constantes desmanes de sus hinchas. En el año 2021, en Antofagasta, luego en el año 2022 sucedió lo mismo en Concepción y, por último, el incidente versus Audax Italiano.

Luego de la subida de rendimiento, es obvio que muchos hinchas quieran regresar al Estadio Monumental. Sin embargo, aun hay fechas que cumplir, según las distintas sanciones del Tribunal de Disciplina.

Para hacer un recuento, cinco fechas fueron otorgadas al “Cacique” para no llevar gente cuando dispute un partido de visita. Además, se le sumó una fecha, la cual, al contrario de las anteriores, esta se cumple como local.

Entonces, ¿Cuáles son las fechas que le restan al “Popular” sin sus hinchas? Contra Palestino en la séptima fecha (20/03), luego contra Unión la Calera (03/04) y, por último, versus Unión Española (10/04).

Finalmente, en la décima fecha, Colo-Colo volverá a tener a la hinchada alba en un estadio cuando enfrenten a Deportes Cobresal como local.

Artículos relacionados