El pasado lunes 14 de marzo, Colo-Colo ganó 1-0 a Deportes Antofagasta en el Zorros del Desierto, en Calama. Ante esto, el guardameta campeón de América comentó sus impresiones tras ver a este renovado conjunto albo.
Colo-Colo retomó el nivel y eso se nota: anotó cinco goles en los últimos dos partidos y recibió solo uno de penal. Tras venir de un paupérrimo inicio de temporada, los jugadores han vuelto a tener la confianza para seguir por el camino de las victorias que contribuyan a bajar la estrella 33 del club en Primera División.
Esta vez se ganó por la cuenta mínima a los “Pumas”, ya que muchas ocasiones que se crearon no terminaron en gol. Sin embargo, el gerente deportivo de Colo-Colo, Daniel Morón, sacó cuentas alegres del triunfo y se mostró satisfecho por sumar de a tres puntos.
“No tuvimos contundencia para hacer goles y lograr un marcador más expresivo y tranquilizador. El resultado fue mentiroso, pero ganamos y eso es lo importante“, afirmó en primera instancia.
En esa misma línea, su visión del equipo es que “volvió a jugar a un nivel superlativo, eso es importante. Se confirma lo del clásico, hizo un gran primer tiempo y mejor segundo”, afirmó Daniel Morón a Radio Cooperativa.
Asimismo, el histórico ex arquero albo está contento con la situación actual, dado a que se “subió el nivel individual lo que redunda después en lo colectivo. Esto es lo que nosotros esperábamos, para eso trabajamos bien principio año“.
“Queremos tener lugar de privilegio en la tabla, ahí debe estar Colo-Colo“, cerró Daniel Morón. De este modo, se alcanzó la segunda victoria consecutiva en el campeonato. Los pupilos de Gustavo Quinteros visitarán a Palestino este domingo 20 de marzo a las 17:30 horas, en el Estadio Municipal de La Cisterna.