Gonzalo Fouillioux alabó a Emiliano Amor por su gran rendimiento en Colo-Colo

El periodista deportivo de TNT Sports y Chilevisión no escondió su devoción por el defensor albo. Terminado el…

El periodista deportivo de TNT Sports y Chilevisión no escondió su devoción por el defensor albo. Terminado el partido con Antofagasta, compartió su propio análisis del jugador.

Colo-Colo ganó de forma imponente ante Deportes Antofagasta en el norte, a pesar de no concretar todas las ocasiones de gol que se generó. El ‘Popular’ (11) alcanzó la tercera ubicación de la tabla de posiciones y se encuentra solo por detrás de Ñublense (14) y Cobresal (13).

Ante esto, Gonzalo Fouillioux, periodista de TNT Sports, llenó de loas a los dirigidos por Gustavo Quinteros y aclaró que el resultado fue injusto. “Hay un gol de distancia en el marcador, pero en el juego hay demasiada diferencia”.

Sumado a esto, elogió afablemente el rendimiento que ha tenido el defensor argentino Emiliano Amor. Indicándolo como el “pilar de Colo-Colo“, por su gran labor defensiva y regularidad en los últimos 3/4 de cancha.

https://www.instagram.com/p/CbH7-3puNn6/

El periodista definió a “Emi Love” como “el encargado de sostener la estructura defensiva de un equipo que corre muchos riesgos. Ha ganado duelos hasta en inferioridad numérica. Uno de los mejores rendimientos en lo que va de torneo”, sentenció Gonzalo Foullioux en Twitter.

De esta forma, el comunicador compartió su devoción por el colocolino, que ha demostrado desde su arribo al club ser un aporte, contribuyendo en lo que va de temporada a mantener el arco menos batido del campeonato.

Y es que los números lo avalan. En el partido contra Deportes Antofagasta, Amor concretó un 100% de eficacia en las entradas, realizó ocho recuperaciones y, además, ganó tres de cuatro duelos en el suelo, según informa el medio 0201.

https://www.instagram.com/p/CbIzGIWOAzJ/
Artículos relacionados