¿Se dará? En Flamengo fueron tajantes sobre el posible arribo de Arturo Vidal al club

Es conocido el entusiasmo del “King” por querer ir a jugar y ganar alguna copa en el fútbol…

Es conocido el entusiasmo del “King” por querer ir a jugar y ganar alguna copa en el fútbol brasileño, donde el principal equipo que le interesa es el Flamengo. Justamente, desde ‘Mengao’ expusieron su posición frente a esta posibilidad.

La actual temporada de Inter no ha dejado muy contentos a los chilenos que integran el plantel, ya que han sido irregulares en las apariciones de titulares y suelen ingresar a pocos minutos en los cierres de partidos. Por estos motivos, la salida tanto de Alexis Sánchez y Arturo Vidal a final de temporada está más cerca que nunca.

En lo que respecta al “King”, el canterano albo tendría maletas listas para marcharse a mediados del 2022 del Inter. El oriundo de San Joaquín ha reiterado que Flamengo es el club al cual quiere llegar. Sin embargo, esto no estaba previsto por los dirigentes del “Mengao”, pero aún así no está cerrada completamente la puerta.

Pues, según consignó el medio AS Chile, la disposición de la directiva es plantearse esa posibilidad. “Seguramente lo tendremos que hablar internamente, pero inicialmente no lo teníamos considerado porque los costos son muy altos para el planeamiento que tenemos aquí”, afirmaron desde el “rubronegro”.

https://www.instagram.com/p/CbGKHIQOHft/

Su amor por el ‘Mengao’

Arturo Vidal tiene un cariño especial por el ‘Fla’ gracias a su paso por el Bayer Múnich, donde conoció al lateral Rafinha que era fanático del club. El “Rey Arturo”, por su parte, afirmó lo muy encariñado que está con el equipo luego de que el presidente le enviara una camiseta oficial.

Para un jugador chileno que el mejor equipo de Sudamérica te mande una camiseta con tu nombre, eso te dice muchas cosas. Sueño con jugar en el Flamengo, eso no lo puedo negar y cuando se dé, seguramente iré“, aseguró el mediocampista chileno a TNT Sports.

En tanto, el principal problema para solucionar esto es el dinero, según publicó AS Chile. “Al día de hoy, no está contemplado en el presupuesto el desembolso de un salario tan alto”.

Finalmente se deberá esperar a que termine la temporada y el “King” pueda negociar directamente con Flamengo. Por mientras, el próximo encuentro del Inter se concretará el sábado 19 de marzo a las 14:00 hora chilena, ante Fiorentina por la Serie A.

https://www.instagram.com/p/CbIPLtfOSwZ/
Artículos relacionados