Arturo Vidal tendría sus días contados en Italia

El presente del chileno en el Inter de Milán no ha sido el esperado y los problemas continúan…

El presente del chileno en el Inter de Milán no ha sido el esperado y los problemas continúan surgiendo.

La relación de Arturo Vidal y la dirigencia del club italiano no se encuentra en su mejor momento. Y los comentarios del chileno sobre su deseo de jugar en el Flamengo de Brasil complican más las cosas.

En conversaciones con TNT Sports el “King” habló sobre donde le gustaría jugar en el futuro. “No sé si es el momento, pero si se da, mi objetivo es muy claro, ganar todo con Flamengo, pelear por la Libertadores, que es un sueño porque es como la Champions en Europa. Si voy, es para seguir peleando y ser un jugador importante”. Dijo el centrocampista.

Sin embargo, desde el club Rubro Negro no aseguraron nada. “Seguramente lo tendremos que hablar internamente, pero inicialmente no lo teníamos considerado“. dijeron desde Brasil.

Esos comentarios, sumado a los reclamos que el “Rey” ha hecho sobre el poco espacio que el técnico Simone Inzaghi le da no fueron bien recibidos por su actual club. Lo que llevó a Vidal a ser sancionado monetariamente por el conjunto italiano, por un monto que no ha sido revelado hasta el momento.

Además, parece ser que la entrevista no habría sido del conocimiento del cuadro lombardo. Lo que complica aún más la relación entre ambas partes. El contrato del chileno tiene duración hasta final del 2023, aunque, una cláusula podría permitir su salida el 30 de junio de este año.

Además de Brasil, el centrocampista también ha sido vinculado con el Tottenham. El actual técnico de los Spurs, Antonio Conte, fue quien llevó a Vidal al Inter y al parecer dentro de sus planes estaría reencontrarse con Arturo en Inglaterra.

Artículos relacionados