Dos ex Colo-Colo se hicieron presentes en la victoria de Deportivo Cali

El conjunto colombiano trepó hasta la segunda posición de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de…

El conjunto colombiano trepó hasta la segunda posición de la tabla de posiciones de la Liga Profesional de Colombia

Si bien, durante el inicio de esta temporada, el plantel femenino de Colo-Colo sumó múltiples refuerzos, también sufrió varias bajas importantes. Entre ellas destacaban la ex portera alba, Stefany Castaños y la ex capitana Gisela Pino, quien abandono el club después de muchos años ligada a la institución. El destino de ambas jugadoras fue el campeón colombiano; Deportivo Cali.

En el cuadro colombiano, el panorama es alentador. Ya que, Deportivo Cali disputó el encuentro ante Llaneros, y se impusieron por la cuenta mínima. La encargada de poner en ventaja el marcador para el elenco de Cali fue Íngrid Guerra Meneses en el minuto 57. De esta forma, el equipo de las ex Colo-Colo trepa hasta el segundo puesto de la tabla de posiciones del campeonato.

Stefany Castaño y Gisela Pino, las ex jugadoras del “Cacique” saltaron a la cancha como titulares y disputaron los 90 minutos del encuentro, teniendo una muy buena actuación en la victoria del cuadro “Azucarero”. Incluso, la ex capitana de las “Albas” estuvo cerca de anotar con un remate en el primer tiempo.

El próximo encuentro que disputarán las “Verdiblancas” será el sábado 19 de marzo a las 17:00hrs. En dicho encuentro visitarán al Cortuluá, en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional Femenina Colombiana.

Artículos relacionados