El duro mensaje de Daniel Morón de cara a la participación de Colo-Colo en Copa Libertadores

Dentro de nueve días, Colo-Colo conocerá su grupo en la Copa Libertadores. Durante la pasada fecha del Campeonato…

Dentro de nueve días, Colo-Colo conocerá su grupo en la Copa Libertadores.

Durante la pasada fecha del Campeonato Nacional, el “Cacique” venció por la cuenta mínima a Deportes Antofagasta, en el último partido de la sexta fecha. En este encuentro, el finiquito fue escaso en los “Albos”, ya que, de 24 llegadas al área rival, sólo se pudo concretar un gol.

Ante ello, Daniel Morón, en conversación con ADN Deportes, donde dio a conocer su visión con respecto al partido y al presente de Colo-Colo. Sobre eso comentó: “Estamos contentos porque al inicio del año, cuando comenzamos la pretemporada, queríamos que fuera sucediendo esto. Lo que vino al principio de ganar la Supercopa, después nos confundimos en la claridad de acertar en el arco rival y terminas pagando caro con la suma de puntos“.

Además, mencionó que en el mal momento de Colo-Colo, no hubo mayor problema, dado que la confianza siempre se destacó, “No hubo desesperación. Nuestro cuerpo técnico estuvo muy claro en ese aspecto, supieron qué hacer con los rendimientos de jugadores que a veces bajan o suben. Ganamos un partido clave en el clásico, después los ánimos son diferentes“, señaló.

Por otra parte, el campeón de América señala lo difícil que será esta Copa Libertadores 2022. Ante esto entregó un duro golpe de realidad: “Tenemos claro que es muy difícil llegar a las instancias finales porque esos puestos están casi asignados para brasileños y argentinos que tienen equipos mucho más potentes“.

Junto con elló, complementó: “A nosotros nos encantaría llegar a 4tos, semis. No obstante, como jugué tantas copas y sé que los procesos para consolidar a un equipo lleva un tiempo, me gustaría que Colo Colo pudiera, en esta temporada, avanzar muchísimo. También tengo claro que no es tan así“, manifestó Daniel Morón.

Por su parte, Colo-Colo deberá esperar hasta el día 25 de marzo, para conocer a sus rivales en la competicón más importante del continente. En esa fecha se realizará el sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Artículos relacionados